Usted está aquí: domingo 23 de septiembre de 2007 Deportes Barça, 2-1 al Sevilla con doblete de Messi; Gio generó un penal

Ronaldinho no fue convocado; reapareció Márquez y fue titular

Barça, 2-1 al Sevilla con doblete de Messi; Gio generó un penal

Agencias

Ampliar la imagen El argentino Lionel Messi imita la celebración que usualmente hace Ronaldinho tras anotar El argentino Lionel Messi imita la celebración que usualmente hace Ronaldinho tras anotar Foto: Ap

Barcelona, 22 de septiembre. El argentino Leo Messi confirmó hoy su sensacional momento al marcar los dos goles del triunfo del Barcelona por 2-1 ante el Sevilla, una victoria que calma los nervios del entorno azulgrana en un partido al que Ronaldinho no fue convocado luego de una semana de severas críticas.

Rafael Márquez jugó los 90 minutos, después de no participar la semana pasada por suspensión. Giovani dos Santos entró de cambio al 61 y le cometieron el penal que adelantó 2-0 al Barça.

El Camp Nou se vistió de fiesta para celebrar su 50 aniversario, en la cuarta jornada de la liga española.

El Barcelona jugó sin Ronaldinho por una supuesta contractura muscular, justo cuando más se habla de eventuales salidas nocturnas del brasileño. Algunos medios españoles afirmaron que la baja forma se debe a su gusto de salir por las noches, tras los rumores de que fue visto en una discoteca 48 horas antes del partido del pasado fin de semana ante Osasuna.

En la primera parte el Sevilla prefirió defenderse antes que atacar y el local dominó, aunque le faltó claridad en el área.

La segunda mitad fue de color azulgrana, especialmente en los últimos 25 minutos. El duelo se rompió a los 72, cuando Henry puso un balón interior a Messi y éste fusiló de volea después de hacer un buen control.

El argentino dedicó el gol a Ronaldinho al imitar la celebración que hace el brasileño con las manos.

El gol de la sentencia llegó a los 79 minutos, cuando en un tiro de esquina Márquez peinó el balón, Dos Santos quiso entrar al remate y fue fauleado por el danés Polvsen, quien prácticamente lo abrazó para un claro penal. Messi marcó tras engañar al arquero Andrés Palop.

El Sevilla maquilló la derrota con un gol de Frederick Kanouté en el tiempo de descuento.

En otro partido, el Recreativo de Huelva sumó su primer triunfo al derrotar al Español por 2-1.

Rafael Márquez afirmó que los problemas de su vida privada afectaron su rendimiento en la pasada temporada, aunque aseguró que ya se encuentra en plenas facultades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.