Usted está aquí: viernes 21 de septiembre de 2007 Estados Desalojan a 60 personas en la presa El Sordo

Desalojan a 60 personas en la presa El Sordo

Silvia Chávez González, corresponsal

Naucalpan, Méx., 20 de septiembre. Al menos 60 personas fueron desalojadas en lanchas de 30 de las 80 casas ubicadas en el margen de la presa El Sordo, debido a que esta madrugada el embalse aumentó su nivel al recibir el desfogue de aguas pluviales, tras una tormenta que cayó en la parte alta del municipio de Huixquilucan.

El desfogue de aguas pluviales también provocó que aumentaran los niveles de los ríos Hondo y Los Remedios; en este último hubo un desbordamiento a la altura de la calzada de Las Armas y La Naranja, en la colonia Ahuizotla, en los límites con el Distrito Federal.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 24 de la carretera libre Naucalpan-Toluca, en los límites de Huixquilucan y Cuajimalpa, ocurrió un deslave sobre dos carriles de la vialidad, pero no fue necesario cerrar la arteria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.