Usted está aquí: miércoles 19 de septiembre de 2007 Deportes Cruz Azul debe salir adelante con lo que tenemos, señaló el Conejo Pérez

Se desmarcó de aseveraciones del técnico Markarián

Cruz Azul debe salir adelante con lo que tenemos, señaló el Conejo Pérez

Abril del Río

El portero Oscar Pérez aseguró que más allá de los factores que un día antes señaló el timonel Sergio Markarián como razones de irregularidad en Cruz Azul, el equipo debe responder a las exigencias del torneo con el material humano que tiene, incluido el estratega, en cuya autoridad confía.

La premura con la que se cerraron los contratos del cuerpo técnico y algunos jugadores, una pretemporada incompleta para varios por lesión, y hasta el arbitraje adverso, fueron factores que señaló Markarián, ante lo cual, el arquero se desmarcó.

“Para mí, hoy está la gente con la que empezamos y con lo que está tenemos que salir adelante. Esté como esté la situación, debemos ver que el equipo funcione. Ahora hay que pensar en hacer un buen partido y ganar”, indicó.

Al concluir la práctica en La Noria, el Conejo se mostró convencido de que pese a los cuestionamientos, el desempeño del cuadro cementero ha mostrado que realizó una buena preparación.

“En los partidos sostenidos siempre terminamos encima, presionando al rival. Contra Chivas fue así todo el segundo tiempo y eso habla de que el equipo está bien físicamente”, dijo, y agregó que el equipo ha asimilado de manera disciplinada la táctica que les plantea el técnico uruguayo.

Sobre la superioridad en la nómina con que cuenta Cruz Azul frente a cuadros como Atlante, su siguiente rival que mantiene buen paso en el torneo a pesar de sus limitaciones económicas, Pérez señaló que a Potros le ha beneficiado la mudanza a Cancún, por lo que “vamos a tratar de hacer bien las cosas.

“Para mí, los dos planteles tienen calidad, pero a mí no me gusta comparar”, aclaró.

No obstante, admitió que luego de dos derrotas al hilo “hay tensión porque con Cruz Azul muchas veces no se permite perder.

“Si recordamos, hicimos una doble jornada donde ganamos tres, y no por eso íbamos a ser los mejores del torneo. Son cosas que uno tiene que ir superando y yo tengo fe en que el equipo andará bien”.

Por su parte, el uruguayo Richard Núñez apuntó que La Máquina está lista para encarar al Atlante, el cual consideró que “será uno de los que peleará por el título”, aunque confió en que Cruz Azul “estará muy concentrado y metido en su juego”.

Acerca de la irregularidad del plantel, indicó que se rompe “partido a partido, no mirando atrás”, y sobre el siguiente compromiso destacó que deberán tener cuidado con su ex compañero, el argentino Gabriel Pereyra, quien ahora es “uno de los fuertes” de los azulgranas.

El delantero consideró que si bien el técnico ha estado limitado por la lista de lesionados, han surgido oportunidades en la banca y “eso nos tiene motivados a todos”, dijo el uruguayo, quien reiteró que a pesar de que no se ha dado el gol, en Cruz Azul hay tranquilidad por el funcionamiento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.