Usted está aquí: miércoles 19 de septiembre de 2007 Deportes El gol al Betis, tipo karateca: Guardado

El gol al Betis, tipo karateca: Guardado

Barcelona, 18 de septiembre. El mexicano Andrés Guardado describió su primer gol con Deportivo La Coruña, el domingo ante el Betis, “al estilo de una patada de karate” pero efectiva, y en jugada en la que se durmió la defensa rival.

“Era un saque largo de banda de Barragán, el balón botó muy alto y traté de anticiparme. Por mi altura (1.72 metros) sabía que de cabeza era complicado ganarla, pero brinqué, traté de meter el pie y le di entre la parte externa y la suela de la bota”. reportó AS.

En entrevista, el Principito recordó que su anotación “se vio rara, pero lo bueno es que fue efectiva y ayudó al equipo” para dar tranquilidad a lo que viene.

No quiso ponerse límite de goles con el Depor, aunque reconoció que “hay que tirar hasta donde se pueda y si son más de 10, mejor”.

El tapatío de 20 años anotó su primer gol en España a edad más temprana que Hugo Sánchez, quien llegó a los 23 al Atlético de Madrid, pero restó importancia al hecho, pues comentó que Giovani dos Santos, de 18, “no tardará en marcar” con el Barcelona. Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.