Usted está aquí: martes 18 de septiembre de 2007 Cultura Nicoletta, “heredera universal” de Luciano Pavarotti

Más especulaciones sobre la fortuna del tenor, de casi 200 millones de euros

Nicoletta, “heredera universal” de Luciano Pavarotti

Agencias

Ampliar la imagen El fallecido tenor Luciano Pavarotti, con su esposa Nicoletta Mantovani –y Alicia, hija de ambos– en imagen de diciembre de 2003 El fallecido tenor Luciano Pavarotti, con su esposa Nicoletta Mantovani –y Alicia, hija de ambos– en imagen de diciembre de 2003 Foto: Reuters

Roma, 17 de septiembre. Nicoletta Mantovani, segunda esposa y viuda de Luciano Pavarotti, fue designada “heredera universal” de los bienes del fallecido tenor, reveló este lunes la lectura de un segundo testamento.

El documento, redactado en inglés e italiano, otorga a Mantovani la administración de los bienes del cantante, quien murió el pasado 6 de septiembre a causa de un cáncer de páncreas.

Giorgio y Anna Maria Bernini, así como Alessandra Novani, quienes pertenecen al bufete Studio Professionale Associato a Baker & Mckenzie, difundieron el hecho de que en este testamento se designa a Mantovani “ejecutora testamentaria” de la herencia de Pavarotti.

Este segundo testamento completa el que el tenor firmó el pasado 13 de junio, en el cual Pavarotti había dejado a su mujer la mitad de su herencia valorada en alrededor de 200 millones de euros, mientras que la otra mitad sería repartida entre las cuatro hijas del cantante, según publicó el diario La Repubblica.

También se extendieron los rumores que apuntaban a una grave crisis de pareja entre el cantante y Nicoletta, su compañera 30 años menor.

Según esos informes, la hoy viuda pensaba “sólo en el dinero” y había aislado de sus amigos al tenorissimo, quien terminó por redactar un nuevo testamento poco antes de morir.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.