Usted está aquí: domingo 16 de septiembre de 2007 Política Niegan que Fox haya buscado este año dirigir la IDC

Niegan que Fox haya buscado este año dirigir la IDC

Georgina Saldierna

El secretario ejecutivo de la Organización Demócrata Cristiana (ODCA), Erick Po-rres, consideró que el próximo año el ex presidente Vicente Fox puede ser candidato a la dirigencia de la Internacional Demócrata Cristiana (IDC).

Negó que el guanajuatense haya pretendido contender en la elección que se realizará el próximo jueves, luego de resaltar que el único candidato para la IDC es Pierre Ferdinando Casini, quien actualmente preside el organismo.

Aseguró que nunca se planteó oficialmente al ex presidente mexicano la posibilidad de dirigir la IDC en los próximos meses, debido a que Casini va a prolongar su plazo de gestión un año más.

Porres estimó que sólo dentro de 12 meses sería posible que el ex mandatario busque la presidencia del organismo, pues “no son pocos” los partidos que lo quisieran ver liderando la IDC.

Informó que Fox asistirá a la elección de la Internacional Demócrata Cristiana en calidad de líder latinoamericano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.