Usted está aquí: domingo 16 de septiembre de 2007 Deportes Real Madrid mantiene liderato en España

Real Madrid mantiene liderato en España

Notimex

Madrid, 15 septiembre. Real Madrid sigue al frente de la Liga Española de Futbol con nueve puntos, luego de vencer 3-1 al Almería, en juego correspondiente a la jornada tres de la Primera División.

Los goles del equipo dirigido por el alemán Bernd Schuster fueron anotados por el argentino Javier Saviola al minuto 37, el holandés Wesley Sneijder al 69 y el también argentino Gonzalo Higuaín al 88. El nigeriano Kalu Uche descontó por los visitantes al 73.

El marcador es un fiel reflejo de lo acontecido en la cancha de Santiago Bernabéu, donde los seguidores del cuadro merengue vieron una vez más cómo su equipo funcionó bien y supo definir con acierto cuando se encontró frente al marco enemigo.

El que también parece haber tomado su ritmo es el Valencia, que derrotó al Valladolid por 2-1 en la cancha de Mestalla. Los goles locales fueron conseguidos por Fernando Morientes, al minuto 24, y David Silva, al 90. Los visitantes se habían puesto adelante con gol del camerunés Daniel Kome (10).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.