Usted está aquí: domingo 16 de septiembre de 2007 Deportes Chivas liga segundo triunfo consecutivo

Cruz Azul mostró buen desempeño; reaparece Jared Borgetti

Chivas liga segundo triunfo consecutivo

Agencias

Ampliar la imagen Alberto Medina y Denis Caniza (derecha) durante el juego en el estadio Jalisco Alberto Medina y Denis Caniza (derecha) durante el juego en el estadio Jalisco Foto: Ap

Omar Esparza anotó un gol casi al arranque del juego y Guadalajara venció 1-0 a Cruz Azul en la octava fecha del Apertura.

Esparza consiguió la anotación al minuto seis, aprovechando un buen pase de Sergio Santana, con lo cual las Chivas consiguieron dos victorias en fila –tercera en cuatro juegos–, para llegar a 12 puntos y colocarse en el segundo lugar del Grupo 3.

La Máquina hizo un buen partido y después del gol tuvo las oportunidades más claras, incluida una de Jared Borgetti casi al final del juego, que no pudo concretarla. Así, después de hilar tres victorias, sufrieron su segundo tropiezo al hilo.

Borgetti jugó por primera vez desde la final de la Copa de Oro, cuando se lesionó de una rodilla.

“Hay que ganar estos partidos, no importa cómo; íbamos ganando y teníamos que defender la ventaja, porque estábamos en casa; qué bueno por la gente”, dijo Reynoso, de Chivas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.