Usted está aquí: sábado 15 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia Violencia en el país; asesinan a seis personas en cuatro estados

Levantan a jefe policiaco en Sombrerete, Zacatecas

Violencia en el país; asesinan a seis personas en cuatro estados

De los corresponsales

Un agente de Investigaciones de Chihuahua y otro ministerial de Hidalgo son dos de las seis personas que ayer fueron asesinadas por presuntos miembros del crimen organizado en esos estados, así como en Sinaloa y Chiapas.

En la ciudad de Chihuahua, Efraín Vázquez González, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue asesinado por varios sujetos que lo atacaron afuera de su domicilio.

En el kilómetro 29 de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes fue localizado el cuerpo de un hombre con impacto de arma de fuego en la cabeza. Y en el municipio de Camargo, el ganadero Martín Soto Martínez fue ultimado de cinco tiros.

Mientras, el cadáver de Leonel Martínez Hernández, agente de la Policía Ministerial de Hidalgo, fue encontrado en un baldío ubicado a un costado del Centro de Extensión Universitaria, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Policías municipales de Culiacán, Sinaloa, descubrieron el cuerpo de un hombre aún no identificado, con un tiro en la cabeza de pistola calibre 45, cerca de la comunidad El Corazón.

En Comitán, Chiapas, Julio César García Gómez, propietario de un bar, fue ultimado afuera de su domicilio por un sujeto que le disparó a quemarropa con una arma .9 milímetros

Levantan a jefe policiaco

Un comando de hombres encapuchados y armados con fusiles de asalto levantó a Cenobio Puente Gracia, subdirector de la policía municipal de Sombrerete, Zacatecas, en la misma sede de la corporación, ubicada en la presidencia municipal.

Rubén Villalpando, Miroslava Breach, Carlos Camacho, Gerardo Flores, Elio Henríquez y Antonio Heras, corresponsales

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.