Usted está aquí: sábado 15 de septiembre de 2007 Cultura Viuda de Pavarotti pide parar campaña “de difamación”

Viuda de Pavarotti pide parar campaña “de difamación”

Dpa

Roma, 14 de septiembre. Nicoletta Mantovani, la viuda del tenor Luciano Pavarotti, fallecido hace una semana, pasa al contrataque: desde hace días circulan en Italia rumores sobre una presunta crisis del matrimonio con el cantante de ópera y ahora amenaza con interponer una demanda para atajar la “campaña de difamación” en su contra.

Mantovani, de 37 años de edad, afirma en un mensaje emitido por sus tres abogados que quiere actuar contra las innumerables “conclusiones y suposiciones” que “envenenan la atmósfera de duelo en la que se encuentran todos los que amaron y admiraron a Luciano”.

Se trata de una “campaña de difamación” contra la que la viuda de Pavarotti interpondrá una demanda en caso de ser necesario, según informa hoy el diario romano La Repubblica, que se remite al escrito de los abogados de Nicole-tta Mantovani.

El tenor modificó su testamento

Días después del entierro de Big Luciano en Italia, comenzaron a circular posibles rumores sobre una disputa de la herencia. Al parecer el tenorissimo modificó su testamento antes de morir, porque no era feliz en el matrimonio con su segunda esposa.

“Desde hace un par de años, Nicoletta me tortura, me deja totalmente solo, me aísla, ni siquiera los amigos vienen a visitarme, y habla mal de mi hija”, citaron los medios a una buena amiga y persona de confianza del cantante, la doctora Lidia La Marca.

Mantovani piensa “siempre sólo en dinero, viene con documentos que tengo que firmar”, relató la médica que le dijo el cantante. “O me pego un tiro en la cabeza o nos separamos”, dijo el tenor según contó La Marca.

Pavarotti de 71 años y su ex secretaria se casaron en 2003 y procrearon una hija. En su primer matrimonio el maestro tuvo tres hijas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.