Usted está aquí: jueves 13 de septiembre de 2007 Deportes La cancha de CU puede dañarse por el juego de futbol americano

Los aguaceros también han contribuido, señaló Mario Trejo

La cancha de CU puede dañarse por el juego de futbol americano

No se piensa en otro escenario para el duelo del domingo ante Tecos, dijo

Miguel Ángel Ramírez

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, reconoció ayer que la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria podría quedar “dañada, sufrir algún desperfecto” con el juego del sábado de futbol americano, y de continuar “estos aguaceros”.

Sin embargo, rechazó que se piense en otro escenario para el compromiso del domingo ante Tecos. “CU es nuestra casa, son circunstancias que se presentan, hay que afrontarlas y superarlas”, dijo.

Al preguntarle si se jugaría aunque fuera un lodazal, respondió que “de darse la situación de que no esté en condiciones, pues habría que valorar, junto con el árbitro y el equipo rival, si se efectúa el juego o no, pero antes no podemos presuponer cosas”.

Los del Pedregal, por lo pronto, continuaron sin poder utilizar alguna de sus canchas. Trejo informó que “la dos se inundó. Entonces, lo que pretendemos al no entrenar ahí es no lastimarla. Sabemos que se va a drenar, a secar, a quedar en perfectas condiciones, pero si la utilizamos así de húmeda la destrozamos”.

El lugar de entrenamiento de ayer fue en un campo particular “de pasto sintético” y para hoy esperan trabajar en el estadio Olímpico México 68.

El mediocampista Leandro Augusto indicó que “no es lo mismo donde entrenamos hoy (ayer), que en la cancha. Son distintos los trabajos, pero lo importante es que el equipo no baje la forma física, porque eso es” vital, “la técnica, creo que no se perderá en una semana”.

Sobre la marcha del plantel, Trejo consideró positivos los recientes dos compromisos, en los que vencieron a Jaguares y empataron con Necaxa, ambos, en calidad de visitantes.

“Estamos en la lucha, todavía en una enorme posibilidad de alcanzar los objetivos. Tenemos el ánimo intacto. Fueron dos salidas muy difíciles, que de repente no se les da la valoración adecuada, pero para nosotros ha sido benéfico acumular puntos y acercarnos a zona de clasificación”, puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.