Usted está aquí: miércoles 12 de septiembre de 2007 Política Llama Garza a unirse a la lucha mundial contra el terrorismo

Llama Garza a unirse a la lucha mundial contra el terrorismo

José Antonio Román

El embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, señaló que las naciones democráticas “tienen la obligación” de unirse en la lucha contra el terrorismo, el cual atenta contra las libertades. “Hoy, la amenaza a la libertad continúa siendo real y global”, dijo. Al recordar el sexto aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en su país, el diplomático subrayó que Estados Unidos está construyendo alianzas con México para que ambas naciones estén más seguras y prósperas. Dijo que la “alianza mundial” encabezada por el presidente George W. Bush en la lucha contra el terrorismo ha avanzado hacia la meta de hacer del mundo un lugar más seguro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.