Usted está aquí: miércoles 12 de septiembre de 2007 Política Dejan en libertad a los panistas

Dejan en libertad a los panistas

Con informaciónde Karina Avilés, Georgina Saldierna y Alma E. Muñoz

El probable aumento al precio de la gasolina sigue generando encontradas reacciones. Así, mientras el subgobernador del Banco de México (BM), Guillermo Güemes García, consideró que la reforma fiscal no está muerta, porque sigue el debate en el Legislativo, el PAN otorgó a sus diputados un voto de confianza para que decidan si aprueban esa propuesta.

A su vez, el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, insistió en que los grupos parlamentarios del sol azteca “realizarán todas las acciones que demuestren ante el pueblo nuestra más férrea oposición a la pretensión de la reforma fiscal y al gasolinazo que pretenden imponer a millones de consumidores”.

En conferencia de prensa con el líder partidista, Leonel Cota Montaño, resaltaron que el aumento al precio de la gasolina servirá para que Felipe Calderón Hinojosa y los funcionarios de su gobierno incrementen sus salarios 33 por ciento.

El panista Manuel Espino se reunió este martes con los diputados de su partido, con quienes valoró el costo político que tendría que cargar el PAN si se aprueba el incremento a las gasolinas y el impacto que recibirían en los comicios en puerta, sobre todo en Michoacán.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.