Usted está aquí: miércoles 12 de septiembre de 2007 Deportes Los Cerveceros doblegaron 6-1 a Cachorros de Chicago

Dodgers cayó 9-3 ante los Padres de San Diego

Los Cerveceros doblegaron 6-1 a Cachorros de Chicago

Afp

Ampliar la imagen El mexicano Yovani Gallardo permitió en este juego seis imparables El mexicano Yovani Gallardo permitió en este juego seis imparables Foto: Ap

Pittsburgh, 11 de septiembre. El novato mexicano Yovani Gallardo lanzó blanqueada de seis innings, y Prince Fielder y Corey Hart despacharon sendos jonrones, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Milwaukee (74-70) había entrado al partido empatado con los Cachorros (73-70) en la punta de la División Central de la Nacional, pero ahora se le fue medio juego delante.

Gallardo (8-4) ha ganado cuatro de sus últimas cinco salidas y permitió en ésta seis imparables y tres boletos, mientras ponchó a siete hombres. A la ofensiva, el lanzador michoacano bateó de 2-1, conectando su tercer doblete en la campaña.

Por su parte, el mexicano Esteban Loaiza tuvo una mala salida y cargó con su primera derrota luego de dos victorias al hilo en el partido que su equipo, Dodgers de Los Ángeles, perdió 9-3 ante los Padres de San Diego. En tres entradas y un tercio, Loaiza admitió seis hits, entre ellos jonrones de Brian Giles en la primera y de Khalil Greene y Kevin Kouzmanoff en la tercera.

Asimismo, el lanzador regiomontano Edgar González (7-2) se fue sin decisión en el partido que su equipo, Diamondbacks de Arizona, perdía 2-1 hasta la octava entrada ante los Gigantes de San Francisco. González lanzó pelota de sólo tres imparables en seis entradas y permitió una sola carrera.

Por otra parte, los Yanquis de Nueva York se mantuvieron en la carrera por el pasaje a la postemporada del beisbol al ganar este martes a Toronto (9-2).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.