Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Espectáculos Los Daniels, rock con olor a güisqui

Acuse de recibo

Los Daniels, rock con olor a güisqui

El flamante grupo que tomó su nombre del güisqui de Tennessee grabó entre mayo y junio pasados un Ep de seis canciones que dejan un excelente sabor de boca. Para esta música no es necesario, como les pasa a algunas bebidas, dejar que envejezcan para reconocerles calidad e inspiración. Al contar con músicos creados en barricas que mezclan ritmos de distintos orígenes, el resulta es fresco, lo que en ningún momento resta relevancia a su propuesta. Los Daniels suenan poderosos en su primera grabación, pero sobre todo resultan muy atractivos en sus presentaciones en vivo, y eso es sobresaliente, considerando que como nueva banda tienen sólo unos cuantos “en vivos”. Como parte de esa gran ola de jóvenes que encuentran en la independencia la mejor forma de difundir sus propuestas, Los Daniels recurren a la creatividad para suplir las limitaciones económicas. Así, el productor de su ep es René, uno de sus guitarristas y quien ya tiene la experiencia de tocar con Víctimas del Dr. Cerebro y también es productor de Ventura, nuevo álbum de Dildo. Poncho toca el bajo con Chetes y también en esta banda. Charly se encarga de las guitarras. En la batería y percusiones está Rasheed, y en la voz y coros Ismael, quien tiene una trayectoria de 15 años en bandas como Marilyn Suicida y Pink Punk. Todos los integrantes llevan el apellido Daniels, quizá porque saben que en Irlanda la palabra güisqui proviene de “agua de vida”.

Para enterarse de los conciertos de esta banda o adquirir su ep de edición limitada se pueden contactar en www.myspace/losdaniels

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.