Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Espectáculos La ciudad de los niños perdidos

Acuse de recibo

La ciudad de los niños perdidos

El malvado Krank y sus secuaces (hermanos clones) fueron hechos por un temible científico. El problema de Krank es que vive atormentado por su inhabilidad para soñar. Por eso, para él es necesario robar los sueños de los niños, pero debido a que los niños le temen, él consigue solamente sus pesadillas. Cuando el hermanito de “el hombre fuerte” del circo, llamado One (Ron Perlman) es secuestrado, One lo sigue y con la ayuda de algunos otros personajes excéntricos intenta poner fin al reinado malvado de Krank y de su ejército de los Cíclopes. Consígala ahora que salió en formato de video digital; está impresionantemente buena.

La ciudad de los niños perdidos (La cité des enfant perdus/ Francia 1995), de Marc Caro y Jean Paul Gaultier. Precio de lista: 133 pesos. Con: Ron Perlman / Daniel Emilfork / Judith Vittet / Dominique Pinon. Formato dvd, región cuatro. Universal Studios 2007. Género: cine de arte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.