Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Economía Licita PEP el servicio de transporte de personal y carga con helicóptero

Prevé contratar 35 unidades, según el contrato

Licita PEP el servicio de transporte de personal y carga con helicóptero

Pemex Exploración y Producción (PEP) anunció la primera convocatoria para la licitación pública nacional del programa de contratación del servicio de transporte aéreo de personal y carga con helicópteros en la Sonda de Campeche, Golfo de México y lugares dentro del país.

A través de la Subdirección de la Coordinación de Servicios Marinos, publicó en el Diario Oficial de la Federación las bases de los dos primeros paquetes de servicios. Este mes se lanzará otra licitación pública y dos más en el próximo año.

PEP licitará los dos primeros paquetes de servicios. De acuerdo con el programa de contratación, el primero comprenderá del primero de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2012, y el segundo abarcará del primero de febrero del próximo año al 31 de enero de 2013. La fecha límite para adquirir las bases será el 18 de septiembre de este año. La junta de aclaraciones se realizó el 7 de septiembre y la presentación y apertura de propuestas será el próximo 24, en Ciudad del Carmen, Campeche.

El programa de contratación de servicios de transporte de personal y carga por medio de helicópteros, correspondiente al periodo 2008-2013, considera la prestación del servicio de 35 unidades, 29 para las operaciones en las regiones marinas, cuatro para la norte y dos para la sur.

Este proceso constará de cuatro licitaciones para contratar siete paquetes de servicios de transportación. Las aeronaves a contratar deberán tener un máximo de 10 años de antigüedad o 10 mil horas, configuración para operaciones costa afuera y vuelos nocturnos, ser bimotores, y capacidad de entre cinco y 13 pasajeros a bordo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.