Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Deportes Se queja Hugo Sánchez de que México jugará contra Brasil sobre pasto sintético

Los seleccionados desean tener una mejor presentación el miércoles en Estados Unidos

Se queja Hugo Sánchez de que México jugará contra Brasil sobre pasto sintético

Carlos Vela se mostró ansioso por debutar y hacerle una anotación a la verdeamarelha

Marlene Santos Alejo (Enviada)

Ampliar la imagen La incesante lluvia impidió al técnico Hugo Sánchez evaluar el trabajo de la selección; en la imagen, el panameño Román Torres persigue al enmascarado Nery Castillo La incesante lluvia impidió al técnico Hugo Sánchez evaluar el trabajo de la selección; en la imagen, el panameño Román Torres persigue al enmascarado Nery Castillo Foto: Reuters

Puebla, Pue., 9 de septiembre. Los tricolores tienen ilusión de jugar contra Brasil, el miércoles en Boston, y tener un debut más afortunado con el equipo mayor, sin embargo, Hugo Sánchez de antemano se quejó porque se enfrentarán en una cancha sintética.

El recio Gerardo Torrado advirtió que tomarán el partido con “seriedad importante. Brasil tiene jugadores de mucha calidad, pero México también tiene gente desequilibrante y de similar importancia”.

A su vez, el zaguero Johnny Magallón, infaltable en el cuadro base del Pentapichichi, comentó que los seleccionados trabajarán con el mismo ritmo para mejorar su nivel, pero resaltó convencido que han integrado “un gran grupo, mucha calidad y jugadores con gran experiencia”.

Carlos Vela confesó que tiene todavía clavada la espina del Mundial Sub-20, donde “me quedé con las ganas de anotar, pero ojalá Hugo me siga apoyando. Hoy hubiera querido participar y estoy ansioso por debutar con la mayor ante Brasil. Quiero meterle gol, mi mejor recuerdo es cuando les ganamos el Mundial Sub-17”, señaló.

Quien también vive un gran momento es el portero Guillermo Ochoa, se declaró dispuesto a seguir como titular y destacó que jamás una selección de juveniles había ascendido al equipo grande con tantas figuras.

“Nos da gusto que a la gente le genere expectativa y emoción. Pero la realidad es que yo observo a un equipo de gran potencial, con muchos jugadores con gran nivel nacional e internacional. Aquí ya no son sólo promesas, sino realidad”, sostuvo el portero de las Águilas.

Agregó que Gio “me platica lo que se dice de mí en Europa y él me pregunta por el América, que es su equipo favorito en México y tiene la ilusión de jugar ahí algún día”.

Por último, Ochoa comentó que desea aprovechar el escaparate de cualquier juego internacional para lucir y convencer a los clubes interesados en llevarlo al viejo continente.

El Pentapichichi dio la nómina que irá contra la verdeamare-lha, aunque aclaró que no le gustan las canchas sintéticas, “ya nos pasó en Nueva York y saber que en Boston jugaremos igual me deja un poco afectado”.

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Michel, Alfonso Blanco, Defensas: Rafael Márquez, Israel Castro, Julio César Domínguez, Edgar Mejía, Johnny Magallón, Héctor Moreno, Fausto Pinto, Carlos Salcido.

Medios: José Guerrero, Jaime Correa, Patricio Araujo, Gerardo Torres, Jorge Hernández, Fernando Arce y Andrés Guardado.

Delanteros: Luis Landín, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Juan Carlos Cacho.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.