Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Deportes Brasil venció 4-2 a EU

Brasil venció 4-2 a EU

Agencias

Chicago, 9 de septiembre. Brasil apeló hoy al hechizo de su futbol para vencer 4-2 a un inspirado Estados Unidos, en partido amistoso en el Soldier Field de Chicago, presenciado por una entusiasta concurrencia de 60 mil espectadores.

Con Ronaldinho (Barcelona), Kaká (Milán) y Robinho (Real Madrid), los brasileños ofrecieron la magia del jogo bonito con electrizantes combinaciones. La verdeamarelha seguirá en territorio estadunidense para enfrentar el miércoles a México, en Boston.

A minuto 21 Carlos Bocanegra hizo el 1-0 para EU, pero 11 minutos más tarde Brasil empató con un autogol del defensor Oguchi Onyewu.

En el periodo complementario, Lucio puso el 2-1 con un remate de cabeza, pero los estadunidenses igualaron al 73 gracias a Clint Dempsey.

Ronaldinho, a balón parado, puso el 3-2 con un tiro pegado al poste derecho y el último tanto brasileño llegó de penal que Elano transformó en gol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.