Usted está aquí: domingo 9 de septiembre de 2007 Deportes Italia puso en peligro su boleto a la Eurocopa; Inglaterra venció 3-0 a Israel

España sólo sacó un punto de su duelo con el modesto Islandia

Italia puso en peligro su boleto a la Eurocopa; Inglaterra venció 3-0 a Israel

Agencias

Ampliar la imagen El italiano Genaro Gattuso se queja de una falta cometida por el francés Patrick Vieira, en el partido que terminó 0-0 El italiano Genaro Gattuso se queja de una falta cometida por el francés Patrick Vieira, en el partido que terminó 0-0 Foto: Reuters

Milán, 8 de septiembre. Italia aún deberá sufrir por su clasificación a la Eurocopa 2008 tras el empate 0-0 hoy ante Francia, mientras Inglaterra venció 3-0 a Israel y reavivó su esperanza de ir a la justa en Austria y Suiza.

El campeón del mundo cayó al tercer puesto del grupo B con 17 unidades, detrás de Escocia (18), que venció a Letonia por 3-1 y Francia (19).

Por su parte, Alemania tiene prácticamente asegurado su pasaje tras el 2-0 ante Gales, con doblete de Miroslav Klose (5 y 60), en un partido disputado en Cardiff.

Alemania lidera el sector D delante de la República Checa (17), que derrotó a San Marino por 3-0 e Irlanda (14), que empató 2-2 con Eslovaquia.

En el estadio de Wembley, por el grupo E, Inglaterra necesitaba ganar para mantener vivas sus aspiraciones.

Con goles de Shaun Wright-Phillips a los 20 minutos, Michael Owen a los 49 y Micah Richards a los 67, el equipo de Steve McClaren superó a Israel por diferencia de goles e igual cantidad de puntos (17) y un partido menos, con lo cual se coloca en el tercer puesto detrás de Croacia y de Rusia, que superó 3-0 a Macedonia.

España logró un empate a un tanto en Islandia con un gusto agridulce, pues sólo sumó un punto ante un modestísimo rival, aunque el resultado y 16 unidades le sirvieron para alcanzar la segunda posición del sector F. El líder del grupo es Suecia (19), que igualó sin goles con Dinamarca.

Por el grupo C, Turquía empató 2-2 y con 14 unidades y tercero en la clasificación aún no tiene asegurado su pase. En tanto, la selección de Noruega superó 1-0 a Moldavia y es segunda con 16 puntos, detrás de Grecia (18).

Holanda (17) desplazó a Bulgaria del segundo lugar del grupo G tras superarla por 2-0, con goles de Wesley Sneijder y Ruud van Nistelrooy. Por su parte, Rumania, derrotó 3-1 a Bielorrusia y se mantiene líder del grupo sin derrotas y con 20 unidades en ocho encuentros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.