Usted está aquí: domingo 9 de septiembre de 2007 Deportes Decepcionan Gladiadores y Chivas

El goleador Alfredo Moreno se lesionó y no jugó con San Luis

Decepcionan Gladiadores y Chivas

Agencias

San Luis Potosí, SLP, 8 de septiembre. San Luis y Guadalajara llenaron el estadio Alfonso Lastras, pero sólo fue para aburrir a los aficionados. Ambos equipos se mostraron erráticos en el remate final y fallaron muchos pases, por lo que fueron despedidos con abucheos.

Se esperaba un duelo emotivo, pero los equipos decepcionaron, en un partido de bajo nivel y con escasas oportunidades de gol.

Antes del partido algunos fanáticos apedrearon el camión que transportaba a los rojiblancos y rompieron algunos cristales, pero el susto no pasó a mayores.

Los ahora llamados Gladiadores llegaron a 11 puntos y las Chivas a nueve, ambos a mitad de posiciones en el grupo tres.

El dominio en los primeros minutos fue para los visitantes, en llegadas del juvenil Iván Báez y de Omar Arellano.

La jugada de mayor peligro fue al 15, cuando Jesús Padilla recibió pase de Gonzalo Pineda a la altura del manchón penal, pero el novato entregó su disparo al portero Adrián Martínez.

El balón recorría sin mayor trascendencia la cancha, con unas Chivas que jugaron con muchos novatos y extrañaron el toque de calidad que ponía Bofo Bautista, mientras por los Tuneros Tressor Moreno estuvo apagado. El goleador Alfredo Moreno se lesionó de último momento.

San Luis tuvo su mejor oportunidad al 32, en un disparo de José Reyes que desvió el atento arquero Luis Michel.

Chivas inició bien el complemento, pero un tiro potente de Jesús Padilla fue desviado en buen lance por Martínez.

Los equipos naufragaban sin trascendencia en la cancha y el técnico Chepo de la Torre ingresó a Alberto Medina y a Sergio Avila. Sin embargo, el Venado sigue en bajo nivel, mientras Avila no aprovechó su velocidad.

Al 78 fue expulsado el rojiblanco Iván Báez, en una decisión rigorista del árbitro Jaime Herrera, quien le mostró su segunda tarjeta amarilla en una barrida en la que despojó del balón correctamente al recién ingresado Ariel González.

En la última jugada del partido, el Venado Medina dio un pase filtrado a Omar Bravo, quien se quedó parado porque pensó que la defensa despejaría el esférico y perdió una inmejorable ocasión de anotar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.