Usted está aquí: sábado 8 de septiembre de 2007 Deportes Atlas, por su primer triunfo ante Rayados

Atlas, por su primer triunfo ante Rayados

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, reconoció el peligro que representa un rival como Pachuca, por lo que su precaución es la estrategia que adoptará en el partido de este sábado, en la jornada siete del torneo local.

“La posesión de la pelota es un elemento que los Tuzos controlan casi todo el juego. A lo mejor no nos conviene competir en lo que son más fuertes y es preferible buscar el tipo de cotejo en el que nosotros nos sintamos mejor”, comentó el timonel.

Por su parte, el conjunto hidalguense llegará con la reciente derrota ante Tigres, el pasado miércoles, y la trombosis de su guardameta Miguel Calero, por lo que necesitará un buen planteamiento para sobreponerse a la adversidad y confirmarse en el liderato de su grupo.

En otro duelo, Chivas visitará a un San Luis que en casa es complicado y está decidido a mantener su paso perfecto como local, con cuadro completo sin convocados, lesionados o suspendidos.

Atlas intentará conseguir su primera victoria del Apertura 2007 ante el visitante Monterrey, mientras Atlante tratará de continuar con su racha de invicto frente a Tigres, que ya obtuvo su primer triunfo del torneo. Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.