Usted está aquí: viernes 7 de septiembre de 2007 Política Que la reforma fiscal no dependa del caso IFE: IP

Que la reforma fiscal no dependa del caso IFE: IP

Eduardo Martínez Cantero

Representantes del sector privado exigieron al Poder Legislativo no condicionar la aprobación de la reforma fiscal a la destitución de los consejeros del Instituto Federal Electora (IFE), pues se pone en riesgo la viabilidad de los programas económicos y se genera incertidumbre en los mercados.

Ricardo González Sada, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, declaró que a estas alturas de la discusión sobre la reforma hacendaria “resulta inaudito que se condicionen la solución, el avance y el progreso económico del país a una agenda de tipo político que va en contra de la modernización de la ley electoral”.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación manifestó por su parte que la polarización generada por los legisladores no contribuye a construir un ambiente propicio para lograr un paquete de reformas convenientes en materia política, ni tampoco económica, esta última con el objetivo de incrementar las inversiones que se requieren para la generación de empleos.

En tanto, la Confederación de Cámaras Industriales aseveró que las reformas deben ubicarse en su “justa dimensión”, además de que los partidos de oposición presenten argumentos legales sólidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.