Usted está aquí: viernes 7 de septiembre de 2007 Deportes Potros comienza bien defensa del título

Derrota 41-10 a Nueva Orleáns con destacada actuación de Peyton Manning

Potros comienza bien defensa del título

Marvin Harrison implanta nuevo récord con Indianápolis; logra 107 pases capturados

Agencias

Ampliar la imagen El corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, logra un touchdown, luego de un pase de Manning (18) El corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, logra un touchdown, luego de un pase de Manning (18) Foto: Reuters

Indianápolis, 6 de septiembre. Los Potros de Indianápolis comenzaron con el pie derecho la defensa de su título, al derrotar 41-10 a Santos de Nueva Orleáns en el juego inaugural de la temporada 2007 de la NFL. Los campeones fueron comandados por la afinada puntería de su mariscal de campo, Peyton Manning, quien completó 18 de 30 envíos, tres de ellos para anotaciones, con ganancia de 295 yardas.

Los blancos preferidos de Manning fueron Joseph Addai, quien sumó 117 yardas y una anotación, y Reggie Wayne, quien atrapó siete pases para 122 yardas, incluidos dos touchdowns.

Los Potros abrieron el marcador con una jugada espectacular. El quarterback lanzó un pase de 27 yardas a Marvin Harrison, quien atrapó el ovoide lanzándose de cabeza, aunque con las piernas dentro de la zona de juego, para la algarabía de los aficionados que abarrotaron el RCA Dome.

Este pase fue el número 107 enviado por Manning a Harrison, por lo que se implantó un nuevo récord en la liga.

Nueva Orleáns empató en el segundo cuarto, cuando el esquinero Jason David le arrebató el balón a Wayne y recorrió las 55 yardas hasta la zona final.

Enseguida, con un gol de campo de 34 yardas a cargo del veterano Olindo Mare, Santos se fue arriba en el marcador, pero poco le duró el gusto, pues Adam Vinatieri, el pateador de Potros, igualó la pizarra 10-10 con otro gol de campo de 33 yardas, con 45 segundos por jugarse en la primera parte.

La explosión ofensiva de los campeones ocurrió tan pronto se reanudó el partido. El conjunto que dirige Tony Dungy lució en todos los frentes y limitó la defensiva de los anfitriones, que fue considerada número uno en 2006.

Manning asestó un golpe letal al enviar un bombazo de 46 yardas a Wayne, quien por segunda ocasión quemó al esquinero David.

La paliza concluyó con una intercepción de Matt Giordano, quien telegrafió un pase del quarterback de Santos, Drew Brees, quien tuvo la peor noche de su carrera, al completar 26 de 39 pases, para 160 yardas, después de haber sido el líder en yardas ganadas por aire en la campaña anterior.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.