Usted está aquí: jueves 6 de septiembre de 2007 Política Con rifles de asalto matan a los cuatro miembros de una familia en Mazatlán

Con rifles de asalto matan a los cuatro miembros de una familia en Mazatlán

Irene Sánchez, corresponsal

Mazatlán, Sin., 5 de septiembre. Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados por un comando armado que los atacó con rifles de asalto AK-47 y AR-15 en su domicilio, ubicado en la comunidad de El Habal, en este municipio.

El jefe de prensa de la Policía Ministerial del Estado, Juan Quiñónez Payán, informó que las víctimas fueron identificadas como el albañil Alfredo Gárate Patrón, su esposa Alejandra Martínez y sus hijos Julio y Alfredo Gárate Martínez.

Luego de que vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego, al lugar arribó un convoy con elementos de la base mixta urbana de los grupos Beta y Gama, que hallaron masacrados a los cuatro integrantes de la familia.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en un rincón de uno de los cuartos, por lo que se presume que fueron atacados cuando se trataban de esconder del grupo de pistoleros.

Según testigos, al momento de la agresión, otro de los hijos de Alfredo Gárate y Alejandra Martínez, un pequeño de 5 años, no se encontraba dentro de la casa, por lo que resultó ileso.

En entrevista, Quiñónez Payán mencionó que hasta el momento se desconocen los motivos del múltiple homicidio, así como la identidad de los agresores.

Informó además que en Culiacán Marco Antonio Beltrán Campos, de 36 años, fue asesinado con rifles AK-47 y AR-15 por al menos dos gatilleros cuando viajaba a bordo de un vehículo, mientras Arely Osuna Padilla resultó herida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.