Usted está aquí: jueves 6 de septiembre de 2007 Deportes El juego contra Pachuca servirá para saber en qué nivel estamos: Chelito

Cruz Azul ensaya cambios por la ausencia de seleccionados

El juego contra Pachuca servirá para saber en qué nivel estamos: Chelito

De la Redacción

Los resultados favorables de Cruz Azul ante Pachuca en sus recientes cinco enfrentamientos (4-1), además del buen paso que los Cementeros han logrado en el torneo, no son razones para confiarse, advirtió el argentino César Delgado, quien consideró que el cuadro hidalguense no tiene puntos débiles.

La Máquina continuó ayer en el estadio Azul con las modificaciones que tendrá que hacer para cubrir las cuatro bajas de seleccionados ante los Tuzos, duelo que el Chelito y Miguel Sabah avizoran como un compromiso de alta exigencia.

“Será un gran reto para nosotros, para ver en qué nivel nos encontramos, dónde estamos parados, pero hoy por hoy ellos (Pachuca) vienen jugando bien al futbol y lo han demostrado con títulos”, señaló Delgado.

El cuadro celeste, indicó, tiene que estar preparado para enfrentar a un equipo que hasta ahora no ha mostrado debilidades.

“No las tiene porque está ganando campeonatos, haciendo goles; tienen todo a favor”, expuso, y agregó que “maneja muy bien la pelota, no se desespera a la hora de atacar y tiene jugadores que explotan arriba”, ante lo cual, Cruz Azul “debe tratar de cerrar los espacios”.

Sabah, por su parte, destacó que La Máquina llegará al cotejo con la serenidad tras haber cosechado tres victorias importantes.

“Cuando tienes una mala racha, lo único que debes hacer es trabajar, no hablar, porque sabes que esto es futbol y a veces estás y a veces no.

“Todo se puede revertir”, alertó, y comentó que durante el arranque incierto del torneo “me mantuve callado porque sabía que podía venir la buena, y se está dando. Esperamos mantenernos por el buen camino”, anotó.

El cuadro dirigido por el uruguayo Sergio Markarián ensaya las variantes, y en el interescuadras de ayer el defensa Alberto Rodríguez, quien no ha visto actividad en este torneo, se encaminó a cubrir el puesto del paraguayo Carlos Bonet, como lateral derecho, mientras Joaquín Beltrán sustituiría a Julio César Domínguez en la zona central.

Para Rodríguez volverá a ser un encuentro especial, pues militó con Pachuca por casi una década y siento un gran cariño, pero ahora defiendo la camiseta de Cruz Azul”, comentó.

En los cambios del mediocampo se perfilaron Israel López, por Gerardo Torrado, y el juvenil Gabino Velasco, en lugar del también guaraní Cristian Riveros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.