Usted está aquí: miércoles 5 de septiembre de 2007 Deportes Ganó Henin a Serena Williams

Ganó Henin a Serena Williams

Afp

Ampliar la imagen El español David Ferrer, durante el encuentro en que ayer venció a su compatriota Rafael Nadal, en el Abierto de Estados Unidos El español David Ferrer, durante el encuentro en que ayer venció a su compatriota Rafael Nadal, en el Abierto de Estados Unidos Foto: Reuters

Nueva York, 4 de septiembre. La belga Justine Henin se clasificó a semifinales tras vencer a la estadunidense Serena Williams por 7-6 (7/3) y 6-1. La próxima rival de Henin, número uno del mundo, saldrá del tope de cuartos de final este miércoles entre la también estadunidense Venus Williams (N.12) y la serbia Jelena Jankovic, tercera preclasificada. Luego de un primer parcial cerrado, que se definió en el tie-break, Henin salió agresiva en el segundo y logró la victoria cuando la menor de las Williams no pudo quebrarle el servicio en el séptimo y último game.Henin ganó este año el título en Roland Garros mientras que Serena se adjudicó el Abierto de Australia. Y en el choque que cerró la jornada del martes en duelo entre españoles Rafael Nadal (No. 2) y David Ferrer (No. 5), estaban empatados a un set y también igualaban 5-5 en el tercero. Nadal ganó el primero 7-6 (7-3) y Ferrer se repuso en el segundo 6-4. La pareja formada por la estadunidense Mehhann Shaughnessy y el indio Leander Paes ingresó este martes a la final de dobles mixtos. Shaughnessy-Paes venció a la compuesta por la estadunidense Liezel Huber y el británico Jamie Murray con parciales de 6-7 (4-7), 7-6 (7-5), 10-5, para medirse el jueves en la final a la pareja bielorrusa de Victoria Azarenka y Max Mirnyi, que ganaron 7-6 (7-5) y 6-4 a Zi Yan de China y Mark Knowles, de Bahamas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.