Usted está aquí: miércoles 5 de septiembre de 2007 Deportes Sí afecta no contar con seleccionados: Leandro

Hay chavos con ganas de jugar: Scocco

Sí afecta no contar con seleccionados: Leandro

Miguel Ángel Ramírez

No contar con los seleccionados en la siguiente jornada “siempre afecta”, apuntó ayer el mediocampista Leandro Augusto. Sin embargo recordó que ellos son únicamente “empleados de los clubes y debemos acatar las decisiones de los directivos y presidentes de equipos”.

Contrario a lo que ocurre en los demás países, el torneo mexicano no se interrumpe por la actividad que tendrá la selección nacional este domingo. El jugador auriazul dijo que Pumas tendrá cuatro ausencias, pero hay otros equipos que cederán cinco elementos.

Aunque nunca será lo mismo con los que suplen a los titulares, confía “en que los futbolistas que vienen de la cantera puedan brindar un papel importante dentro de la cancha” ante Necaxa.

Su compañero Ignacio Scocco reconoció que los ausentes “son piezas muy importantes, por algo están en sus selecciones, pero hay varios chavos con muchas ganas de estar entre los 11. Ahora tienen la posibilidad y lo harán de la mejor manera, porque trabajan para eso. Creo que tenemos un gran plantel para suplir a los que faltan”.

Recordó que “desde que empezó el campeonato sabíamos que sería así. Tenemos un plantel muy competitivo para remplazar a los convocados”.

A quien le llegó la oportunidad antes es al portero Odín Patiño. “Uno siempre se prepara para este tipo de momentos. Uno trabaja en la semana sabiendo que se pueden dar esas oportunidades. La verdad me sentí muy tranquilo. Traté de hacer lo que sé, no quise inventar nada”, expresó.

–¿Es difícil para Pumas encarar este partido con tantas ausencias? –se le preguntó en la conferencia de prensa de ayer, en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

–No lo creo, la verdad. Hay gente de calidad. Hay un plantel de 23 jugadores muy capaces y no pienso que se sientan las ausencias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.