Usted está aquí: miércoles 5 de septiembre de 2007 Deportes Ante las ausencias, pesarán las individualidades: Núñez

Cruz Azul, en ventaja ante Pachuca, dijo

Ante las ausencias, pesarán las individualidades: Núñez

Abril del Río

Desafiar al multicampeón Pachuca no será una misión fácil para Cruz Azul, aunque si ambos cuadros están obligados a relevar a sus seleccionados, el cementero llegará favorecido por la mayor experiencia en sus filas, aseguró Richard Núñez, para quien las individualidades serán determinantes.

“Lo más importante el sábado será lo individual. Hay jugadores con gran técnica y calidad, y cualquiera definirá el partido”, aseguró el uruguayo al ser interrogado sobre la importancia que implicarán las modificaciones del técnico Sergio Markarián para el juego, el sábado en el estadio Azul.

“Si hay ausencias, creo que los jugadores que entran tanto del lado nuestro como del de ellos tratarán de hacer lo mejor”, señaló Núñez, ex jugador del Pachuca, con el que se coronó campeón cuando estuvo a préstamo para el Clausura 2006.

Destacó que los Tuzos tienen como mayor cualidad “una solidez a nivel de grupo muy importante, que la han mantenido durante estos años”.

En cuanto al peso por experiencia de los suplentes, detalló que el conjunto hidalguense “también tiene un plantel bastante importante, pero si se trata de los relevos, creo que nosotros estaríamos más favorecidos, aunque dentro del campo todo cambia, porque somos 11 contra 11”.

Cruz Azul no podrá contar con los seleccionados César Villaluz, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez y los paraguayos Christian Riveros y Carlos Bonet, mientras la cuota de Pachuca para el Tri es más grande: Juan Carlos Cacho, Fausto Pinto, Jaime Correa, Andrés Chitiva, Gerardo Rodríguez y Alfonso Blanco.

Ante las vacantes que se abren, Joaquín Beltrán se reportó listo para ser tomado en cuenta y volver recuperado a la cancha, luego de librar una pretemporada difícil, pues le fue detectado un tumor en la pierna derecha y tuvo que ser sometido a una operación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.