Usted está aquí: miércoles 5 de septiembre de 2007 Deportes Márquez sí vendrá para el partido contra Brasil: Sánchez

El técnico de la selección nacional negó que exista una mala relación con el zaguero

Márquez sí vendrá para el partido contra Brasil: Sánchez

El jugador del Barça había dicho que le ilusionaba ese partido

Los promotores no me obligan a llevar a determinados jugadores, aseguró el Pentapichichi

Los chavos irán contra Panamá, indicó

Miguel Ángel Ramírez

Ampliar la imagen Tras la anuencia del Barcelona, Rafael Márquez se integrará al Tri para enfrentar el 12 de septiembre a la verdeamarelha Tras la anuencia del Barcelona, Rafael Márquez se integrará al Tri para enfrentar el 12 de septiembre a la verdeamarelha Foto: Notimex

Hugo Sánchez anunció anoche que Rafael Márquez sí vendrá para el partido ante Brasil e insistió en que tiene una buena relación con el jugador del Barcelona.

“Antes de mandar la convocatoria hablé con Rafa” dijo, y aseguró que el zaguero le respondió que si el club catalán daba su anuencia él estaba ilusionado “con ese partido”, porque para el compromiso del domingo contra Panamá no está considerado.

Hugo puntualizó que todas las versiones que hablan de una mala relación con Márquez y otros jugadores son mentiras. “Si así fuera, no lo llamaría”, precisó.

En relación con Nery Castillo, explicó que debido a un problema que tiene en la nariz retrasó su llegada y será hasta mañana cuando se reporte en las ex instalaciones de Pegaso, donde ayer cayó un tremendo granizo que puso las canchas como pistas de hielo. El mismo aguacero impidió terminar la práctica vespertina del Tri.

El técnico nacional señaló que ese fue uno más de los inconvenientes que ha tenido, porque también Edgar Castillo tuvo que abandonar la concentración por padecer una infección en la garganta y además se convino mandarlo a su casa, porque pronto será papá.

También no podía contar con todos los seleccionados porque los jugadores de Pachuca y Tigres se fueron con sus equipos para el compromiso de hoy.

Por otra parte, Hugo dejó en claro que los promotores de la selección nacional no lo obligan a llevar a determinados jugadores para el compromiso ante Brasil, pero que él prefiere enfrentarlo con los mayores porque se trata del mejor equipo del mundo y dejara a los chavos, que se preparan para las eliminatorias olímpicas, el duelo contra los panameños.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.