Usted está aquí: martes 4 de septiembre de 2007 Deportes A Tuzos no le interesa el mal momento del Tolo: Giménez

El campeón visitará a Tigres el miércoles

A Tuzos no le interesa el mal momento del Tolo: Giménez

Agencias

Pachuca, Hgo., 3 de septiembre. No habrá piedad ni miramientos hacia Américo Gallego ni para los apurados Tigres de la UANL, advirtió Christian Chaco Giménez de cara al partido pendiente de la fecha cinco, que se verificará este miércoles en el estadio de los felinos, pues recalcó que Pachuca irá a ganar.

“Es un tema que no nos preocupa, nosotros sabemos que no le está yendo bien, y aunque es un excelente técnico, las cosas no le están saliendo, pero nosotros debemos hacer lo que nos pide nuestro entrenador, vamos a ir a tratar de ganar el partido, y después lo que le pase al Tolo no nos preocupa”, manifestó.

Y es que el argentino Chaco Giménez recordó la derrota del torneo anterior, cuando a pesar de su mal paso los norteños sorprendieron al vencer al conjunto hidalguense 2-0, por lo que el atacante no se confía, y advirtió que será un choque complicado en el que no deben caer en excesos de confianza.

Pachuca viene de conquistar la Superliga y retomó su paso ganador el fin de semana ante el San Luis, por ello Giménez reconoció que deben mostrar solidez más que nunca, pues “nadie te regala nada, ellos van a querer ganar, necesitan ganar a como dé lugar, entonces tenemos que ir con la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de sacar los tres puntos”.

Calendario complicado

El calendario luce complicado para los Tuzos; en puerta tienen la Copa Sudamericana, cuyo primer partido será contra el América, y en diciembre el Mundial de Clubes, en Japón, por lo que están obligados a sumar el máximo de puntos antes de que llegue la saturación de compromisos.

“No estamos cansados ni lo estaremos, siempre es lindo jugar todos los torneos que nos tocan y más de la manera que uno anda”, sostuvo.

Resaltó que para ese trajín cuentan con la rotación de jugadores definida por el técnico Enrique Meza, lo cual de antemano les da tranquilidad.

“Estamos bien, contentos con este momento y por el resultado del sábado, ahora pensamos en el juego del miércoles”, concluyó el delantero de los Tuzos tras la práctica matutina este lunes en las instalaciones del club.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.