Usted está aquí: martes 4 de septiembre de 2007 Deportes Dar más juego a Dos Santos, sugiere Cruyff

Dar más juego a Dos Santos, sugiere Cruyff

Agencias

Barcelona, 3 de septiembre. El ex futbolista holandés Johan Cruyff dijo que es necesario apoyar a los jugadores jóvenes del Barcelona, como es el caso del mexicano Giovani dos Santos, para quien sugirió más tiempo en el campo.

El ex jugador del cuadro blaugrana aseguró en su colaboración al semanal El Periódico que “el futbol es rendimiento y si puede aumentarse dándole más minutos, por ejemplo a Giovani, yo no lo dudaría”.

El mensaje para el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, fue claro: “Giovani es joven, pero ya es jugador del primer equipo a todos los efectos. Y si tan bien está, que lo está, dale protagonismo”, planteó.

Cruyff, quien dirigió al Barcelona para conquistar en 1992 su primer Copa de Europa, ahora llamada Liga de Campeones, analizó el triunfo del equipo catalán por 3-1 en el partido contra el Athletic de Bilbao, que se jugó el domingo en el Camp Nou.

También hizo referencia al camerunés Samuel Eto’o, quien será baja por tres meses, porque “su lesión nunca puede ser una buena noticia, a pesar de que alguno piense lo contrario, porque se trata de un especialista del gol”.

El diario Sport también opinó sobre el inicio de Gio en la primera división: “Dos Santos debutó en partido oficial con el Barcelona. Lo hizo tal como había soñado: entrando en la segunda mitad, en suplencia de un compañero, nada más y nada menos que Thierry Henry. A la nueva perla azulgrana sólo le faltó marcar”, indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.