Usted está aquí: viernes 31 de agosto de 2007 Deportes Hay un espía cementero: Núñez

Toluca sabía cómo les íbamos a jugar, afirmó el uruguayo

Hay un espía cementero: Núñez

notimex

El uruguayo Richard Núñez dijo ayer que solamente que exista un espía en Cruz Azul puede explicarse que Toluca conociera muy bien el esquema que utilizaron en el partido disputado el pasado miércoles en el estadio Azul.

“Ya lo hemos hablado con varios compañeros y el técnico, y no tenemos claro cómo los Diablos Rojos sabían la manera en que íbamos a salir a jugar.

Lo único diferente es que nadie esperaba el cambio de César Villaluz”, comentó, y no descartó que exista alguien dentro del cuadro celeste que pudo haber proporcionado al mexiquense la forma como se iba a parar La Máquina.

“Supongo que sí, que lo pasaron y bastante bien, porque Toluca no salió a jugar de la misma forma como lo venía haciendo y me parece que se sabía todo. Entonces hay que tener más cuidado dentro de Cruz Azul, porque creo que la voz salió de acá, seguro”, afirmó.

Coincidió con él César Delgado, principalmente porque el uruguayo Paulo da Silva se desempeñó en una posición diferente.

“Da Silva nunca juega de lado izquierdo. Ahí nos dimos cuenta de que ya sabían cómo íbamos a salir. Creo que siempre lo hace en medio”, dijo el Chelito.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.