Usted está aquí: viernes 31 de agosto de 2007 Deportes Lamentablemente hemos mostrado otra cara como visitantes: Rojas

No podemos depender de ganar sólo en el Azteca, dijo Fernández

Lamentablemente hemos mostrado otra cara como visitantes: Rojas

miguel angel ramirez

“Lamentablemente nosotros tenemos la culpa, porque en casa mostramos una cara y de visita, otra, y hay que ser consistentes tanto afuera como adentro”, señaló Oscar Rojas, defensa del América, cuando le pidieron su opinión sobre la etiqueta de localista que ya le pusieron al equipo.

Para él, las Aguilas son un conjunto que “donde vaya debe jugar siempre igual. Desafortunadamente ahora hemos mostrado otra faceta de visitantes y tenemos que corregir eso.

“Como ha dicho Luis Fernando (Tena, el técnico) hay que trabajar, este equipo está para pelear donde sea.”

Admitió que no se siente “nada bien que el equipo cambie tan de repente, como lo está haciendo. Lo hemos hablado y sabemos que debemos enmendarlo.

“Ahorita, gracias a Dios nos toca otra vez la oportunidad en el Azteca, contra un cuadro que a lo mejor no viene jugando del todo bien, pero en casa siempre se nos complica.”

Los Zorros, que están en el fondo de la clasificación general, con sólo un punto, serán el rival de las Aguilas este fin de semana.

Interrogado si pasa por lo futbolístico o por lo mental su problema, el zaguero respondió que “en casa tenemos llegadas”, mientras en cancha ajena “nos cuesta aproximarnos al arco rival.

“En la mentalidad igual, a lo mejor en la posesión del balón. Son detalles que dejamos de hacer y no sé por qué cambiamos tanto, pero esperemos que el siguiente partido que nos toque de visita sea totalmente diferente.”

América trabajó a puerta cerrada luego del traspié en Morelia y Santiago Fernández fue el otro jugador que se detuvo al salir de las instalaciones para atender a los medios de comunicación.

“De visitantes todavía nos falta mucho, es la realidad”, apuntó el delantero. Hasta el momento, a las Aguilas les ha ido más que bien en su cancha. Goleó 6-1 a Jaguares y 4-1 a Tecos.

Sin embargo, el delantero indicó que no pueden “depender nada más de ganar los partidos en el coloso de Santa Ursula para aspirar a algo”.

Ignora qué pasa cuando están fuera de casa, “pero sí está claro que de visitante es otra cosa el equipo. El que se tiene que encargar de ver eso es Luis Fernando”, puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.