Usted está aquí: jueves 30 de agosto de 2007 Política Gira el PAN invitaciones para acudir al Auditorio

El Presidente emitiría ahí un mensaje este domingo

Gira el PAN invitaciones para acudir al Auditorio

georgina saldierna

El Partido Acción Nacional (PAN) empezó a girar invitaciones a la estructura partidista para que asista al acto que se realizará el 2 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde se prevé que el presidente Felipe Calderón emita un mensaje luego de entregar su primer Informe en el Palacio Legislativo de San Lázaro un día antes.

La invitación pide a los militantes confirmar su asistencia antes del 30 de agosto en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, que dirige el diputado Gerardo Priego, pues las acreditaciones se entregarán el 31 de agosto y el primero de septiembre.

Según el documento, remitido por correo electrónico, el acto se llevará a cabo a las nueve de la mañana.

El vocero del PAN, Antonio Alvarado, aclaró por la tarde que la invitación se está enviando ante la posibilidad de que el jefe del Ejecutivo decida emitir un mensaje el 2 de septiembre y, en tal caso, lo haga acompañado de los panistas.

De esta manera, subrayó que aún no hay certeza de que dicho acto se realice. Todo dependerá de las negociaciones que se llevan a cabo en el Congreso y de la valoración que se haga en la Presidencia de la República. Pero cualquier determinación que se tome, puntualizó, será respaldada por el PAN.

Explicó que la invitación se envió por correo electrónico y sólo se remitió a los dirigentes y a miembros de la estructura partidista. Eso no quiere decir, aclaró, que sólo participarían panistas. También habría representantes de otros sectores de la sociedad, pues se trata de una reunión organizada por la residencia oficial de Los Pinos, añadió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.