Usted está aquí: viernes 24 de agosto de 2007 Capital Dos falsas alarmas de bomba en Setravi

Desalojan del edificio en la Roma a mil trabajadores

Dos falsas alarmas de bomba en Setravi

BERTHA TERESA RAMIREZ

Ampliar la imagen Dos amenazas de bomba en el edificio de la Secretaría de Transporte y Vialidad obligaron al desalojo de unos mil empleados, ayer en Alvaro Obregón 269, en la Roma Dos amenazas de bomba en el edificio de la Secretaría de Transporte y Vialidad obligaron al desalojo de unos mil empleados, ayer en Alvaro Obregón 269, en la Roma Foto: Jose Antonio López

Unos mil trabajadores de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) fueron desalojados ayer cerca de las 10 y media de la mañana, luego de que un empleado recibió dos llamadas telefónicas anónimas advirtiendo de la existencia de bombas en el edificio central de la dependencia, ubicado en Alvaro Obregón 269, en la colonia Roma.

Quince minutos antes de las 11 de la mañana, tras abandonar el inmueble, Armando Quintero Martínez titular de la dependencia, confirmó que las llamadas se registraron a las 10:30 y 10:35. Indicó que fueron localizados dos envoltorios, uno de los cuales estaba en el primer piso; respecto del segundo no dio detalles.

Las llamadas anónimas tuvieron lugar 30 minutos después de que la dependencia había convocado a una conferencia de prensa que iba a ofrecer Quintero Martínez, para hablar de la existencia de 4 mil conflictos por la titularidad de concesiones.

Luego de la revisión en los 10 pisos de oficinas de la Setravi, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Policía Judicial del DF informaron que no se localizó ningún artefacto explosivo en esas instalaciones, tras lo cual el personal que había sido desalojado se reintegró a sus labores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.