Usted está aquí: lunes 20 de agosto de 2007 Deportes Lorena Ochoa logra su quinta victoria del año al conquistar el Abierto Canadiense

“Fue una de esas semanas en las que todo salió muy bien”, aseguró la golfista

Lorena Ochoa logra su quinta victoria del año al conquistar el Abierto Canadiense

notimex

Ampliar la imagen La golfista mexicana lanzó una gran ofensiva el viernes y sábado pasados, por lo que ayer sólo tuvo que administrar esa ventaja. "Es como un trofeo de futbol, me gusta", dijo la jalisciense al recibir la copa  Ap La golfista mexicana lanzó una gran ofensiva el viernes y sábado pasados, por lo que ayer sólo tuvo que administrar esa ventaja. “Es como un trofeo de futbol, me gusta”, dijo la jalisciense al recibir la copa Ap

Edmonton, 19 de agosto. La mexicana Lorena Ochoa hilvanó su quinta victoria en la gira 2007 de la LPGA, al concluir la ronda final del Abierto Canadiense con 69 golpes, dos bajo par, para un total de 268 impactos, 16 menos.

La número uno del mundo sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de conquistar su primer Major en el Abierto Británico, al cubrir rondas de 70, 65, 64 y 69, de manera respectiva, en el campo par 71 del Royal Mayfair Golf and Country Club.

“Fue una de esas semanas en las que todo va bien, desde el tee (de salida) hasta el green”, dijo la golfista de 25 años, quien fue ovacionada por su logro y tuvo que esforzarse para levantar la enorme copa de plata de doble asa. “Es como un trofeo de futbol. Me gusta”, añadió.

Luego de un discreto primer recorrido de 70 tiros, la jalisciense lanzó dos grandes ofensivas el viernes y sábado, de 65 y 64, las cuales le permitieron apoderarse del liderato y llegar a la ronda final con una cómoda ventaja de cuatro impactos.

Lorena no tuvo que esforzarse a fondo en la ronda del domingo; sólo tuvo que administrar la ventaja para conseguir su quinto triunfo del año de la LPGA, al registrar cuatro pajaritos en los hoyos 3, 6, 12 y 15.

Ochoa sacó tres golpes a la estadunidense Paula Creamer, quien logró el segundo sitio, con un acumulado de 271 tiros, 13 bajo par, seguida de la sudcoreana Shi Hyun Ahn, con 274 golpes, 10 menos. Ochoa también retuvo el liderato en ganancias, al embolsarse 337.5 mil dólares, para llegar a 2.6 millones de dólares en la temporada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.