Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Política Se deslinda PRD del texto contra Castro Lozano

Se deslinda PRD del texto contra Castro Lozano

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO

Oaxaca, Oax., 18 de agosto. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindó del desplegado publicado por la diputación permanente del Congreso de Oaxaca, donde exige al subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de la República, Juan de Dios Castro Lozano, una disculpa pública a los poderes del estado por acusar al gobierno de Ulises Ruiz de cometer violaciones a las garantías individuales.

"Nuestro partido no comparte ese documento porque existen evidencias claras de que el gobierno de Ulises (Ruiz) ha incurrido en graves violaciones a los derechos humanos", afirmó el presidente del comité directivo estatal (CDE), José Luis Montero Garnica.

Señalan que las declaraciones del subprocurador "son graves y vulneran la soberanía del estado, al inmiscuirse en asuntos que sólo le competen resolver a las autoridades de la entidad".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.