Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Política Panistas analizarán agenda legislativa el mes próximo

Panistas analizarán agenda legislativa el mes próximo

La bancada panista en la Cámara de Diputados se reunirá la próxima semana con la dirigencia nacional de su partido, mientras el 7 y el 8 de septiembre analizará en Morelia, Michoacán, su agenda legislativa.

El vicecoordinador del grupo, Christian Castaño, informó que en el encuentro que sostendrán la siguiente semana con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional se abordarán asuntos internos de la bancada.

No estaremos viendo ni agenda legislativa ni la planeación para el próximo año, porque eso está reservado para el encuentro en Morelia, adonde estamos convocados todos los legisladores, puntualizó.

La presencia de los legisladores federales panistas tiene como finalidad respaldar a los candidatos a la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones locales, tal cual lo harán los perredistas con sus abanderados el 24 y el 25 de agosto.

A su vez, los diputados priístas decidieron hacer su plenaria en Querétaro, pero para manifestar apoyo a su candidato a la gubernatura de Michoacán, José de Jesús Reyna, decidieron invitarlo a la reunión que tendrán mañana y el martes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.