Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Deportes Tigres, 270 minutos sin anotar; Tuzos, imparable

Los Christian Giménez dieron el triunfo a sus equipos

Tigres, 270 minutos sin anotar; Tuzos, imparable

Notimex

Ampliar la imagen El choricero Diego de la Torre ganó el duelo a Walter Gaitán El choricero Diego de la Torre ganó el duelo a Walter Gaitán Foto: Reuters

Monterrey, NL, 18 de agosto. El técnico argentino José Pekerman le ganó la partida a su compatriota Américo Gallego, quien tuvo un triste rencuentro con sus ex pupilos, al caer sus Tigres 1-0 ante Toluca, en duelo de la fecha tres que se disputó en el estadio Universitario.

Diablos Rojos arribó a cuatro unidades en el grupo uno, mientras Tigres, que acumuló 270 minutos sin gol, se quedó con uno en el quinto sitio del tercer escuadrón.

Tigres mantuvieron un desempeño bastante mediocre, con muy poca fuerza en su eje del ataque, que presentó cambios con la aparición del flamante seleccionado nacional Emmanuel Cerda, en lugar del uruguayo Sebastián Abreu.

Una lucha de poder a poder en el medio campo fue la principal característica de unos primeros 45 minutos que resultaron bastante monótonos y con pocas ocasiones de gol, principalmente del lado de los norteños.

Pekerman le ganó la partida a su compatriota y homólogo de la UANL, el trabajo de sus pupilos fue más efectivo al momento de disputar y hacerse de la posesión del balón, no así para reflejarlo en el marcador, principalmente por falta de claridad y la buena actuación del guardameta Cirilo Saucedo.

En los primeros minutos de la segunda parte Diablos se fue al frente en una jugada que se originó con Antonio Nelson, quien filtró dentro del área a Vicente Sánchez; el uruguayo habilitó de tacón la llegada del argentino Christian Giménez, quien tras quitarse la marca de un rival definió con un tiro cruzado y superó a Saucedo, al 53.

Guadalajara, Jal. El campeón Pachuca sigue imparable y esta noche derrotó 1-0 a domicilio al Atlas para continuar como superlíder del Apertura 2007 luego de su partido de la fecha tres.

Al aprovechar un error entre el portero Mario Rodríguez y el defensa Eduardo Rergis, el argentino Chaco Giménez ganó el balón y luego realizó potente disparo para la solitaria anotación.

Tuzos llegó a nueve puntos para mantenerse en primer lugar del grupo uno y de la clasificación general, mientras Atlas sigue con una unidad en el sector dos.

Desde su palco, por estar suspendido, el técnico argentino Rubén Omar Romano dio instrucciones por radio para los ajustes del Atlas, pero sin buenos resultados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.