Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Deportes Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen

El Stuttgart perdió 3-1 ante Hertha

Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen

reuters, afp

Berlín, 18 de agosto. Los recién llegados Frank Ribery y Luca Toni estuvieron precisos para ayudar al Bayern Munich a conseguir una brillante victoria 4-0 sobre el Werder Bremen como visitante, en la Bundesliga.

El Bayern Munich se puso en ventaja a los 31 minutos, cuando el internacional francés Ribery convirtió un penal luego de una infracción sobre Toni. El delantero italiano agregó el segundo a los seis minutos del segundo periodo.

Hamit Altintop marcó el tercero y Andreas Otti anotó desde larga distancia para sellar una abultada victoria, que deja al Bayern solo en el liderato, con seis puntos en dos encuentros.

El campeón Stuttgart, que igualó con el Schalke en la fecha inicial, aún espera su primer triunfo, ya que cayó 3-1 ante el Hertha, en partido en el cual participó el mexicano Pável Pardo, pero su compatriota Ricardo Osorio ni siquiera estuvo en la banca.

Otros choques sabatinos fueron: Schalke 4 Borussia Dortmund 1, Arminia Bielefeld 2 Eintracht, Hansa Rosstock 1 Nuremberg 2 y Duisburgo 1 Wolfsburgo 1.

Mientras tanto, Tottenham ganó su primer partido de la temporada al golear 4-0 al Derby County, este sábado en partido de la tercera jornada de la liga inglesa, en la cual Wigan aprovechó para ponerse de líder tras ganar 3-0 al Sunderland, antes de que jueguen los grandes.

Este domingo juegan el Arsenal (en casa del Blackburn), el Manchester United en el derbi contra el City y el Chelsea visita al Liverpool, en el partido más atractivo de la jornada.

El delantero de la selección ingles Michael Owen hizo su debut con el Newcastle United luego de recuperarse de una lesión, al ingresar como sustituto en el segundo tiempo de un aburrido empate 0-0 entre su equipo y el Aston Villa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.