Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Deportes Lento inicio de Jaguares; Bofo se lesionó en el calentamiento

Martínez lució en la portería del visitante

Lento inicio de Jaguares; Bofo se lesionó en el calentamiento

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, 18 de agosto. Jaguares tuvo el balón, fabricó llegadas de peligro, puso en la cancha sus variantes ofensivas, pero salió con mala puntería, mientras el portero visitante, Christian Martínez, tuvo destacada actuación para que Chiapas y Monterrey empataran 0-0 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El conjunto chiapaneco, comandado por el estratega Víctor Manuel Vucetich, aún no conoce la victoria y suma dos puntos en el grupo uno. En tanto, los Rayados de Miguel Piojo Herrera llegaron a cuatro unidades en el sector dos.

Con desbordes por las bandas del costarricense Oscar Rojas y de Alejandro Vela, así como los avances que tejió por el centro del campo Alejandro Corona, Jaguares llegó varias veces en el lapso inicial, pero no tuvo la puntería fina. Monterrey sólo arribó en una ocasión, al minuto 35 por conducto de Walter Ervi-tti, quien tampoco logró anotar.

Los de casa no pudieron contar entre sus líneas con Adolfo Bautista, el refuerzo de lujo que sigue en deuda con la afición, pues se lesionó durante el calentamiento.

Al minuto 20, el brasileño naturalizado mexicano Alex Fernandes quedó noqueado en el terreno tras un choque de cabeza con el defensa Edoardo Isella. El atacante del Monterrey jugó unos minutos más, pero se sintió mal, se desmayó y debió ser llevado a un hospital.

En el complemento, el guardameta Christian Martínez le tapó un disparo dentro del área al costarricense Oscar Rojas, mientras en la agonía del juego se hizo presente con otra intervención para contener un zurdazo del brasileño Lenilson Batista, quien luego estrelló otro tiro en el travesaño.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.