Usted está aquí: domingo 19 de agosto de 2007 Capital Vigilarán más de 4 mil policías el fin del periodo vacacional

Vigilarán más de 4 mil policías el fin del periodo vacacional

Agustín Salgado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un operativo especial con motivo del fin del periodo de vacaciones de verano.

El despliegue, en el cual participarán más de cuatro mil elementos, finalizará a las 19:00 horas de hoy y tiene como finalidad resguardar a los usuarios de terminales de autobuses y del aeropuerto, así como facilitar la vialidad en los accesos carreteros de la ciudad.

Personal de los agrupamientos Femenil, del Cuerpo de Granaderos, de la Policía Montada, de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Policía del Transporte participarán en el operativo. También se contará con un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para atender cualquier emergencia.

Paralelamente, la corporación establecerá un operativo en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria por el encuentro de futbol entre los equipos UNAM y América.

En este despliegue participarán mil 899 policías, que estarán apoyados por 129 vehículos y un helicóptero.

Las tareas de prevención iniciarán a las 9 de la mañana y además de las labores para agilizar el tránsito en vialidades como Tlalpan, Insurgentes Sur, avenida Universidad y Periférico, se "escoltarán" a los grupos de animación en su traslado al inmueble deportivo.

Personal de la Policía del Transporte se desplegará en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro que son utilizadas por los aficionados como puntos de reunión, como Chabacano, Taxqueña, Universidad, Etiopía y General Anaya.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.