Usted está aquí: sábado 18 de agosto de 2007 Política Reconocimiento a la directora de La Jornada

Reconocimiento a la directora de La Jornada

El Club Primera Plana entregó ayer reconocimientos a periodistas mexicanos de larga trayectoria. Entre los homenajeados figuró la directora general de La Jornada, Carmen Lira Saade.

Anualmente esa agrupación, integrada por periodistas que ocupan puestos directivos en diversos medios de información, reconoce a colegas de prensa, radio y televisión que laboran en todo el país.

La ocasión es propicia, además, para un rencuentro de viejos y entrañables conocidos, quienes por razones de trabajo han perdido contacto.

Esta vez la presidenta del Club Primera Plana, Rosaura Cruz, planteó en su mensaje la exigencia del gremio de que se aclaren los asesinatos y desapariciones de periodistas, que han ocurrido en el país en años recientes, los cuales, en el primer caso, suman 38 de 2000 a la fecha, y en el segundo, siete.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.