Usted está aquí: viernes 17 de agosto de 2007 Estados Se registra el priísta Jesús Reyna por Michoacán

Dice que no le preocupa ser tercero en las encuestas y llama a evitar guerra sucia

Se registra el priísta Jesús Reyna por Michoacán

LA JORNADA MICHOACAN

Morelia, Mich., 16 de agosto. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) al diputado federal con licencia Jesús Reyna García como su candidato a la gubernatura del estado en los comicios del 11 de noviembre, cuando también se renovarán alcaldías y Congreso local.

En el acto, el abanderado se comprometió a llevar a cabo una campaña de propuestas y sin guerra sucia; además, reiteró su confianza en el organismo electoral.

Ante el presidente del Comité Directivo Estatal priísta, Mauricio Montoya; la secretaria general, Jeny de los Reyes; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Celso Humberto Delgado, diputados locales y representantes de sectores del PRI, Reyna García afirmó en el IEM: ''Los ciudadanos merecen respeto, y no caeremos en la guerra de declaraciones, yo sólo les ofrezco trabajar para sacar a Michoacán y a su gente adelante''.

Entrevistado luego de su registro, el candidato destacó que no le importa que el candidato del PRD, Leonel Godoy Rangel, tenga el apoyo de cuatro partidos, pues la campaña priísta ''será con la gente''. Dijo tener a su favor ''que voy por el PRI, un gran partido con una estructura importante y comprometida en todo el estado''.

Reyna García comentó que no le preocupa estar en tercer lugar en las encuestas -después de Godoy Rangel y del panista Salvador López Orduña-, pues ello se debe a que el PRI es oposición en el estado, lo que es un aliciente para hacer un trabajo intenso.

López Orduña, candidato del Panal

El Consejo Electivo del Partido Nueva Alianza (Panal) eligió y tomó protesta a Salvador López Orduña como candidato al gobierno de Michoacán. Acompañado por los presidentes estatales de los partidos Acción Nacional, Francisco Morelos Borja, y Nueva Alianza, René Patiño Morelos, López Orduña fue ratificado por 33 de los 38 consejeros estatales.

Según las normas del Panal, al existir un solo precandidato la votación se hizo de forma económica y validó para entregar a López Orduña la constancia que lo avala oficialmente como abanderado de Nueva Alianza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.