Usted está aquí: lunes 13 de agosto de 2007 Capital Se alista ALDF para el primer Informe

Plantea mantener mismo formato que con Encinas

Se alista ALDF para el primer Informe

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) analizará a partir de este martes los detalles para el primer informe del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, en el que se planteará mantener el formato anterior a su antecesor, Alejandro Encinas, informó el diputado del PRD Agustín Guerrero.

El legislador recordó que el entonces titular del Ejecutivo local escuchó la postura de los diferentes partidos y se abrió una ronda de preguntas y respuestas, lo que "consideramos es un formato republicano y ágil al mismo tiempo".

En cuanto a los invitados, indicó que se cuenta con 350 espacios disponibles en todo el recinto, con excepción de los destinados a los medios de comunicación, de los cuales la Comisión de Gobierno incluirá, como es costumbre, a todos los ex jefes de Gobierno del Distrito Federal, desde Cuauhtémoc Cárdenas hasta Alejandro Encinas.

Aclaró que no se tiene contemplado invitar a ningún miembro del gobierno federal, porque "no tenemos ningún nexo con ellos", pero el PAN tiene derecho a 40 lugares, de los cuales podrán disponer, aunque no en los espacios de honor, porque ahí estarán los que establezca la Comisión de Gobierno.

Respecto a la seguridad en el recinto legislativo, el perredista indicó que las disposiciones al respecto no irán más allá de lo normal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.