Usted está aquí: sábado 11 de agosto de 2007 Deportes Llegamos al torneo Apertura más fortalecidos que nunca: Guzmán

Contra Toluca tengo buenos y malos recuerdos, señaló Oswaldo

Llegamos al torneo Apertura más fortalecidos que nunca: Guzmán

Marlene Santos Alejo

El técnico del Santos, Daniel Guzmán, declaró que su equipo ha iniciado el Apertura 2007 “más fortalecido que nunca”, luego de superar un certamen de mucha presión.

En tanto, el portero Oswaldo Sánchez destacó que contra Toluca siempre ha tenido partidos memorables, desde que militaba en Chivas, mientras el directivo Alberto Canedo recalcó: “la Comarca Lagunera necesita un nuevo estadio”.

El conjunto de Torreón quiere seguir cosechando triunfos y viene con la moral en alto tras vencer a Cruz Azul. Llegó con dos días de anticipación para presentarse en eventos del Grupo Modelo.

“Nos tocó venir un día antes. Hay un programa en el que debemos conocer gente (de la empresa), pero eso no cambia nada, sólo quiere decir que hay un compromiso grande de los dueños del equipo”, señaló Daniel Ludueña.

El Hachita refirió que contra los Diablos Rojos buscarán mantenerse con victorias, mientras el refuerzo ecuatoriano, Christian Benítez, fue escueto: “Ahora vamos de visita y hay que seguir jugando bien y buscando el resultado que nos ayude. Me dicen que vamos contra un rival complicado”, sostuvo.

Oswaldo destacó que de los choques contra el conjunto mexiquense tiene buenos y malos recuerdos. “Ellos nos eliminaron muchas veces de las finales y, sin embargo, finalmente Chivas fue campeón en Toluca. Además siempre es motivante enfrentar a un equipo que es protagonista y tiene buenos jugadores”, añadió.

El Travieso Guzmán comentó que tiene “un grupo que asimila bien un triunfo, empate o derrota. Entonces seguimos trabajando con la misma intensidad y armonía”, y destacó: “está más fortalecido que nunca, seis meses de sufrimiento nos dieron una fuerza interior muy grande personal, profesional y como equipo”.

Canedo expuso que durante septiembre el equipo, al igual que la ciudad de Torreón, estará de fiesta. “Todas las actividades del Santos son de acuerdo con la gente del Centenario. El próximo mes se dará un trofeo conmemorativo a los visitantes, ya tenemos un logo en las playeras y se sigue trabajando en el proyecto del estadio.

Rechazó abundar sobre la construcción del inmueble, “porque ahorita no hay nada que comunicar, pero es un proyecto grande, el cual requiere de la participación de la comunidad, de las empresas, del municipio y del estado. Se necesita en La Laguna un nuevo estadio”, subrayó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.