Usted está aquí: sábado 11 de agosto de 2007 Deportes Pardo anotó de penal en el juego que Stuttgart empató 2-2 con Schalke

El partido inauguró la nueva temporada de la Bundesliga

Pardo anotó de penal en el juego que Stuttgart empató 2-2 con Schalke

Agencias

Ampliar la imagen El mexicano Pável Pardo anotó el segundo gol con que su equipo rescató el empate El mexicano Pável Pardo anotó el segundo gol con que su equipo rescató el empate Foto: Ap

Stuttgart, 10 de agosto. El campeón alemán Stuttgart y el subcampeón Schalke empataron 2-2 con un gol del mexicano Pável Pardo, en el partido que inauguró la nueva temporada de la Bundesliga.

El georgio Levan Kobiashvili, a los 25 minutos, y el croata Ivan Rakitic, a los 76, anotaron para los visitantes. Por el Stuttgart descontaron Sami Khedira (63) y Pardo, de penal (67), ante 55 mil espectadores que colmaron el estadio Gottlieb Daimler.

Ambas escuadras salieron al campo con un futbol ofensivo y rápido, que confirmó que siguen entre los favoritos para el título, junto al Bayern Munich y el Werder Bremen.

Antes de la media hora Schalke abrió el marcador con un disparo de Koviashvili.

El Stuttgart se lanzó al ataque y consiguió empatar por conducto de Khedira, en tiro desviado por el defensa del Stuttgart Vladen Krstajic.

Tres minutos después Pardo ejecutó un impecable penal por falta del portero del Schalke, Manuel Neuer, al rumano Ciprian Marica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.