Usted está aquí: viernes 10 de agosto de 2007 Estados Choca autobús; un muerto y 42 lesionados

Choca autobús; un muerto y 42 lesionados

Silvia Chávez González e Israel Dávila

Villa del Carbón, Méx., 9 de agosto. Un autobús con peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe chocó con un tráiler y volcó en la carretera Villa del Carbón-Chapa de Mota, estado de México, y cayó a una barranca de 40 metros de profundidad, cerca del paraje Las Cascadas, con saldo de una persona muerta y 42 lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales del Distrito Federal y del norte de la entidad, informó la Procuraduría estatal.

La dependencia reportó que el percance sucedió cerca de la una de la madrugada de ayer en el kilómetro 54 de la citada vía, cuando los peregrinos volvían a Salvatierra, Guanajuato.

Según las primeras indagaciones, el conductor del autobús, quien huyó, circulaba a casi 100 kilómetros por hora, bajo una lluvia acompañada de granizo en una zona de curvas muy cerradas.

Serafín Jiménez Parra, de 56 años, falleció en el percance y los heridos fueron llevados a hospitales de Chapa de Mota, Jilotepec y Villa del Carbón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.