Usted está aquí: viernes 10 de agosto de 2007 Deportes Superó las expectativas la venta de boletos para el juego en Cancún

En un día se agotaron las 17 mil 500 entradas

Superó las expectativas la venta de boletos para el juego en Cancún

HUGO MARTOCCIA

Ampliar la imagen Víctor Mahbub, de Pumas, y Toño García, de Potros Víctor Mahbub, de Pumas, y Toño García, de Potros Foto: Notimex

Cancún, QR, 9 de agosto. La apertura de la venta anticipada de boletos para el primer partido del Atlante en Cancún contra Pumas superó todas las expectativas.

Cientos de personas se congregaron en la estación de autobuses de esta ciudad y agotaron en un día las 17 mil 500 entradas que se pusieron a la venta.

La situación generó algunos enfrentamientos entre compradores, e inclusive ya pudo apreciarse la presencia se los primeros revendedores en las inmediaciones de los sitios de expendio.

"Se rebasaron todos los pronósticos, pero desafortunadamente no fue lo fluido y rápido que hubiéramos querido", dijo el presidente ejecutivo de Potros, José Antonio García, quien este jueves llegó a Cancún para presenciar el primer entrenamiento de los azulgranas en el nuevo estadio Andrés Quintana Roo.

El dirigente anticipó que ante la situación generada pedirá un refuerzo de seguridad a las autoridades para evitar problemas el día del partido.

La venta anticipada de boletos, cuyo costo mayor es de 600 pesos y el menor de 200, se inició hoy desde las 6 horas y al mediodía más de mil personas se habían congregado en la terminal autobuses de Cancún para adquirir su entrada.

Una de las molestias de la gente fue el sobreprecio de 10 por ciento en las entradas que cobraba la empresa encargada de la venta.

En ese sentido, Toño García aseguró que una vez habilitadas las taquillas en el estadio no habrá abusos. Además hizo un llamado a los simpatizantes a comprar su potrobono, el cual garantiza la asistencia a los partidos y el acceso a los beneficios que dará el club.

El interés por ver al Atlante en Quintana Roo ha sido tal que, de acuerdo con el directivo, en los puntos de venta de Chetumal, Playa del Carmen y Yucatán, la demanda de entradas superó con creces la oferta.

Toño García señaló que el deseo de la gente por ver al equipo azulgrana demuestra que está recuperando su esplendor.

Por otro lado, el presidente de Pumas, Víctor Mahbub, quien acompañó a García durante un recorrido por el inmueble, hizo notar a la directiva azulgrana la ausencia de bardas para delimitar la zona de gradas en el terreno de juego, a lo que García señaló que "la protección estará garantizada con 600 elementos de seguridad que vigilarán todas las áreas del lugar, incluidas las tribunas".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.